Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Ikigai

¿Cuál es tu Ikigai? Completa las frases abajo y empieza a entender cuál puede ser tu Ikigai.

LO QUE AMAS:

1.Sostenibilidad 2.Tecnologia 3.Proyectos LO QUE HACES BIEN: 1.Organizar 2.Coordinar 3.Creatividad LO QUE PUEDE SER PAGO PARA HACER: 1.Organizar eventos 2.Crear soluciones sostenibles rentables 3.Dirigir proyectos sostenibles LO QUE EL MUNDO NECESITA: 1.Proyectos sostenibles 2.Ideas nuevas y tecnológicas que ayuden a contrarrestar problemas ambientales 3.Concientización ambiental Ahora haz un cruce entre estas habilidades listadas. ¿Cómo podrías juntarlas y definir un posible Ikigai? Haciendo uso de la tecnologia crear sistemas que relacionen campos como el desarrollo de proyectos sostenibles y que sean rentables para poder ser implementadas a lo largo del tiempo

1 respuesta

¡Hola Erika!

Gracias por compartir con nosotros tus intereses y habilidades. Al leer tus respuestas, se me ocurre que tu Ikigai podría ser el desarrollo de soluciones sostenibles rentables utilizando la tecnología.

Podrías utilizar tus habilidades de coordinación y creatividad para organizar eventos que fomenten la conciencia ambiental y la implementación de proyectos sostenibles rentables. Además, podrías dirigir proyectos sostenibles que utilicen la tecnología para contrarrestar problemas ambientales y crear sistemas que relacionen campos como el desarrollo de proyectos sostenibles y que sean rentables para poder ser implementadas a lo largo del tiempo.

Recuerda que tu Ikigai es una búsqueda constante y puede evolucionar con el tiempo. Espero que esta respuesta te haya ayudado a entender un poco más sobre tu posible Ikigai. ¡Éxito en tu búsqueda y en tus estudios!