Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Ikigai

LO QUE AMAS:

• Coding

• Diseño

• Crear

• LO QUE HACES BIEN:

• Solucionar problemas

• Ilustración

• Diseñar

LO QUE PUEDE SER PAGO PARA HACER:

• Coding
  • Crear
  • Diseñar

LO QUE EL MUNDO NECESITA:

• Soluciones que ayuden al cambio climático
  • Desarrollo económico
  • Alternativas a sistemas políticos

IKIGAI: Desarrollar soluciones tecnológicas innovadoras que ayuden a abordar los desafíos del cambio climático y contribuyan al desarrollo económico y a la mejora de los sistemas políticos, mientras satisfago mi amor por el coding, diseño y la creación. Me baso en mi habilidad para resolver problemas, ilustrar y diseñar para crear productos y servicios que puedan ser pagados por el mercado y al mismo tiempo contribuir al bienestar del mundo.

1 respuesta

¡Hola Guillermo!

Me parece que estás en el camino correcto para descubrir tu Ikigai, esa combinación perfecta entre lo que amas, lo que haces bien, lo que puede ser pago y lo que el mundo necesita.

Es genial que hayas identificado que amas el coding, el diseño y la creación, y que además tienes habilidades para solucionar problemas, ilustrar y diseñar. También es muy importante que hayas identificado las necesidades del mundo, como el cambio climático, el desarrollo económico y las alternativas a sistemas políticos.

Mi sugerencia es que sigas explorando cómo puedes utilizar tus habilidades e intereses para crear soluciones tecnológicas innovadoras que aborden estos desafíos globales. Tal vez puedas investigar sobre empresas o proyectos que ya están trabajando en estas áreas y buscar inspiración en ellos.

Recuerda que el camino para encontrar tu Ikigai puede ser largo y con algunos obstáculos, pero con perseverancia y dedicación, estoy seguro de que lo lograrás.

Espero haber ayudado y buenos estudios!