Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

IKIGAI

¿Cuál es tu Ikigai? Completa las frases abajo y empieza a entender cuál puede ser tu Ikigai.

LO QUE AMAS:

1. Usar mi creatividad
  2. La tecnología
  3. La música

LO QUE HACES BIEN:

1. Informarme y adentrarme en la tecnología y estar al margen de los cambios
  2. Platicar y escuchar a las personas
  3. Hacer reir a las personas

LO QUE PUEDE SER PAGO PARA HACER:

1. Usar las nuevas tecnologias
  2. Crear canales de comunicación entre un personas, ya sea p2p o persona-empresa
  3. Implementación de nuevas ideas de innovación para la creación de diversas plataformas

LO QUE EL MUNDO NECESITA:

1. Unión, y que no se polaricen
  2. Que la tecnologia esté a su alcance incluso en los lugares más alejados de las grandes urbes
  3. Una visión diferente de como socializar a traves de las tecnologias

Ahora haz un cruce entre estas habilidades listadas. ¿Cómo podrías juntarlas y definir un posible Ikigai? La creación de una plataforma donde las personas puedan tener una convivencia nueva o más fresca que las establecidas actualmente

1 respuesta

¡Hola Eric! Gracias por compartir tus intereses y habilidades con nosotros. Basándome en lo que has compartido, parece que tu Ikigai podría ser la creación de una plataforma que permita a las personas socializar de una manera nueva y fresca utilizando la tecnología. Podrías utilizar tu creatividad para diseñar la plataforma y asegurarte de que sea accesible para todos, incluyendo aquellos que viven en áreas remotas. También podrías utilizar tus habilidades para escuchar y comunicarte con las personas para asegurarte de que la plataforma satisfaga sus necesidades y deseos. Además, podrías implementar nuevas ideas de innovación para hacer que la plataforma sea única y atractiva para los usuarios. ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!