Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Ikigai

IKIGAI(いきがい) . •lo que amas. -Aprender ingles. -tecnologia -campo.

•lo que haces bien. -leer. -trabajar en el campo. -trabajar en sistemas.

•lo que puede ser pago por hacer. -trabajar en sistemas. -trabajar en el campo. -trabajar en algo relacionado con Ingles.

•lo que el mundo necesita. -tecnologia en el campo. -jovenes lectores. -ingles para todos

1 respuesta

¡Hola Camilo!

Gracias por compartir con nosotros sobre el concepto de "Ikigai" y cómo lo relacionas con tus intereses y habilidades. Parece que tienes una buena idea de lo que te apasiona y en lo que eres bueno. También es genial que hayas identificado áreas en las que podrías recibir pago por hacer lo que te gusta.

En cuanto a lo que el mundo necesita, es interesante que hayas mencionado tecnología en el campo, jóvenes lectores y el aprendizaje del inglés para todos. Estos son temas muy importantes y relevantes en la actualidad.

Si me permites, me gustaría sugerirte algunas formas en las que podrías seguir desarrollando tus intereses y habilidades. Por ejemplo, podrías buscar oportunidades para trabajar en proyectos relacionados con la tecnología en el campo, o tal vez podrías considerar trabajar como tutor de inglés para ayudar a otras personas a aprender el idioma. También podrías unirte a clubes de lectura o grupos de discusión para compartir tus ideas y conocer a otros jóvenes lectores.

Espero que estas sugerencias te sean útiles, ¡y te deseo mucho éxito en tu búsqueda de tu "Ikigai"! ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!