Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Ikigai

Lo que amas: Me gusta la tecnología y como va evolucionando. Me gusta que soy muy sociable y gracias a eso me desenvuelvo muy bien con las personas y aprendo de ellas también. Me gusta cocinar y crear cosas en diferentes ambitos. Lo que haces bien. Soy muy bueno analizando informacion. Me gusta resolver problemas desafiarme a sacar soluciones. Ser creativo y sobre todo observador. Lo que puedo ser pago por hacer Crear un negocio digital. Influncer de tecnologia y programacion Diseñar cosas paginas, programar. Lo que el mundo necesita Personas buenas y honestas. Programas de educacion a precios acesibles y de buena calidad. Crecimiento personal Sistemas de educacion actualizados.

Crear sistemas de educación de alta tecnologia para personas amantes de dicho tema a precios rasonables. Programa de educacion personal y financiera. Entender la lógica financiera. Diseñar programas y paginas. Cambiar el programa educativo tradicional de toda la vida de las escuela y colegios.

1 respuesta

¡Hola Danielnavarrovalverde!

Por lo que veo, estás interesado en la tecnología, la creatividad y el emprendimiento. También tienes habilidades en análisis, resolución de problemas y observación. Además, te gustaría trabajar en un negocio digital, ser un influencer en tecnología y programación, y diseñar y programar páginas web.

Para lograr tus metas, te sugiero que sigas aprendiendo y mejorando tus habilidades en tecnología y emprendimiento. Puedes hacerlo a través de cursos en línea, talleres y eventos relacionados con la tecnología y el emprendimiento. También puedes unirte a comunidades de emprendedores y tecnólogos para aprender de ellos y compartir tus conocimientos.

En cuanto a tus intereses en la educación, podrías explorar la posibilidad de crear cursos en línea sobre tecnología y emprendimiento, o incluso crear tu propia plataforma de educación en línea. También podrías ser un mentor o tutor para aquellos que necesiten ayuda en estas áreas.

Recuerda que el éxito en cualquier campo requiere tiempo, esfuerzo y dedicación. Pero si sigues trabajando en tus habilidades y pasiones, estoy seguro de que podrás alcanzar tus metas y hacer una diferencia en el mundo.

¡Espero haber ayudado y buenos estudios!