Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Ikigai

¿Cuál es tu Ikigai? Completa las frases abajo y empieza a entender cuál puede ser tu Ikigai.

LO QUE AMAS:

La tecnología y su implementación en la vida cotidiana La filosofía y su manera de cambiar como las personas piensan El comportamiento humano.

LO QUE HACES BIEN:

Uso de tecnología computacional Pensamiento crítico Explicación de conceptos de manera sencilla

LO QUE PUEDE SER PAGO PARA HACER:

Hablar ingles Servicio al cliente Resolver problemas tecnológicos

LO QUE EL MUNDO NECESITA:

Desarrollo de la automatización Autoconocimiento Reflexionar sobre la manera de ver la vida.

Ahora haz un cruce entre estas habilidades listadas. ¿Cómo podrías juntarlas y definir un posible Ikigai? A Través de la tecnología, crear una plataforma de difusión de ideas para la discusión filosófica de términos y conceptos de grandes filósofos, para así recuperar el pensamiento crítico perdido por la falta de tiempo que consume los empleos actuales que no dejan espacio a la reflexión.

1 respuesta

¡Hola Diego!

Me parece muy interesante tu pregunta sobre Ikigai. Según lo que has compartido, tu Ikigai podría ser crear una plataforma de difusión de ideas a través de la tecnología para la discusión filosófica de términos y conceptos de grandes filósofos, con el fin de recuperar el pensamiento crítico perdido por la falta de tiempo que consume los empleos actuales y no dejan espacio a la reflexión.

Esta idea combina tus habilidades en el uso de la tecnología computacional y la explicación de conceptos de manera sencilla, con tu amor por la filosofía y el comportamiento humano. Además, esta plataforma podría ayudar a satisfacer la necesidad del mundo de reflexionar sobre la manera de ver la vida y fomentar el autoconocimiento.

Espero que esta respuesta te haya ayudado a definir tu posible Ikigai. ¡Buenos estudios!