LO QUE AMAS:
1.Dibujar y diseñar 2.Leer 3.Aprender nuevos lenguajes de programación LO QUE HACES BIEN:
1.Dibujar y diseñar 2.Escuchar y tratar de resolver conflictos 3.Investigar, buscando información sobre las nuevas tecnologías LO QUE PUEDE SER PAGO PARA HACER:
1.Diseñar páginas web 2.Programar 3.Atención al publico LO QUE EL MUNDO NECESITA:
1.Sustentabilidad 2.Tener un mayor acceso a las nuevas tecnologías que van surgiendo 3.Educacion para mejorar el medio ambiente Ahora haz un cruce entre estas habilidades listadas. ¿Cómo podrías juntarlas y definir un posible Ikigai? Mi ikigai seria crear soluciones tecnológicas que unan el diseño y la programación para ayudar a proteger el medio ambiente y fomentar la sustentabilidad. Crear páginas web y aplicaciones con un enfoque ambiental seria mi pasión, y me llenaría de satisfacción saber que mi trabajo puede contribuir a la protección del planeta.
La tecnología es una herramienta poderosa para abordar los desafíos ambientales que enfrentamos actualmente. Al diseñar soluciones tecnológicas eficientes y amigables con el medio ambiente, podemos minimizar nuestro impacto en el entorno y mejorar nuestra calidad de vida.