Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

IKIGAI

LO QUE AMAS:

1. ayudar y escuchar a las personas

2. fortalecer relaciones

3. experimentar cosas nuevas que faciliten las tareas LO QUE HACES BIEN:

4. organizar

5. escuchar a las personas

6. administrar LO QUE PUEDE SER PAGO PARA HACER:

7. administrar un proyecto, una app, etc.

8. escuchar las necesidades de una persona o empresa y ayudar a dar soluciones

9. crear programas tecnologicos que faciliten las tareas LO QUE EL MUNDO NECESITA:

10. Necesita personas que escuchen

11. necesita nuevas tecnologías que faciliten las tareas

12. necesita personas que administren y esten en constante innovación y preparación

1 respuesta

¡Hola Estudiante!

Por lo que veo, estás buscando aplicar la técnica de IKIGAI para descubrir tu propósito en la vida. Me parece excelente que estés interesado en tu autodesarrollo.

Basándome en lo que compartiste, parece que tienes habilidades para escuchar y administrar, y te apasiona ayudar a las personas y experimentar cosas nuevas que faciliten las tareas. También mencionaste que podrías ser pago para administrar un proyecto o crear programas tecnológicos que faciliten las tareas.

Mi sugerencia sería que consideres explorar carreras en las áreas de administración de proyectos o tecnología de la información, donde podrías aplicar tus habilidades y pasiones. También podrías considerar trabajar en una empresa que se dedique a crear soluciones tecnológicas para facilitar las tareas cotidianas de las personas.

Recuerda que no hay una respuesta perfecta para descubrir tu propósito en la vida, y que puede tomar tiempo y esfuerzo. Pero lo importante es que sigas explorando y aprendiendo sobre ti mismo para encontrar lo que te hace feliz y te permite crecer.

¡Espero haber ayudado y buenos estudios!