Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Ikigai

LO QUE AMAS:

1.ser creativo segun lo que hago 2.estudiar lo que trate de computacion 3.escuchar musica mientras hago distintas labore LO QUE HACES BIEN: 1.ser organizado en algunos ambitos 2.siempre tener predisposicion en hacer cosas que me gustan 3.ser observador y actuar segun como lo requiera LO QUE PUEDE SER PAGO PARA HACER: 1.crear, pensar o innovar en la creacion de sistemas optimizables 2.poder ser capaz de realizar estructuras de datos 3.poder programar con libertad y creatividad LO QUE EL MUNDO NECESITA:

  1. mas libertad para llegar a amar el trabajo 2.hacer que las personas llegen a disfrutar lo que hace en un buen ambiente laboral 3.investigacion y desarrollo para distintos ambitos Ahora haz un cruce entre estas habilidades listadas. ¿Cómo podrías juntarlas y definir un posible Ikigai? poder amar eh innovar en lo que escribes en cuanto a estructuras de programacion aplicando distintas tecnicas de concentracion
1 respuesta

¡Hola Bryan!

Gracias por compartir tus habilidades con nosotros. Parece que tienes una gran pasión por la creatividad y la programación, así como una habilidad natural para la organización y la observación. También te interesa crear sistemas optimizables y estructuras de datos. Además, estás interesado en hacer que el mundo sea un lugar donde las personas disfruten de su trabajo en un ambiente laboral agradable.

Al juntar estas habilidades, podrías definir tu Ikigai como: "Crear sistemas innovadores y optimizados mediante la programación creativa y estructuras de datos, mientras se fomenta un ambiente laboral agradable y se investiga para mejorar la calidad de vida de las personas".

Espero que esto te haya ayudado a definir tu Ikigai. ¡Sigue adelante con tus pasiones y habilidades! ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!