Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
2
respuestas

IKIGAI

Lo que amo: Me gusta estudiar los organismos, sus relaciones con el ambiente y la problemática del cambio climático actual. Soy bueno analizando fenómenos y tratando de buscar una posible explicación para poder buscar soluciones. Lo que el mundo necesita es la automatización de procesos. Por lo que me podrían pagar sería el diseño de herramientas ambientales para correcta gestión de recursos, por ejemplo: Calculadoras de huella hídrica e inventarios de gases de efecto invernadero.

2 respuestas
solución!

¡Hola Miguel! Parece que estás interesado en encontrar tu Ikigai, que es la combinación de lo que amas, lo que eres bueno haciendo, lo que el mundo necesita y por lo que te podrían pagar. En base a lo que compartiste, parece que ya tienes una idea clara de lo que te gusta y en lo que eres bueno, que es estudiar los organismos, sus relaciones con el ambiente y la problemática del cambio climático actual, y analizar fenómenos para buscar soluciones. También parece que tienes una idea de lo que el mundo necesita, que es la automatización de procesos, y de lo que te podrían pagar, que es el diseño de herramientas ambientales para la correcta gestión de recursos.

Mi sugerencia sería que sigas explorando y aprendiendo más sobre el diseño de herramientas ambientales y la automatización de procesos, para que puedas desarrollar tus habilidades y conocimientos en estas áreas. También podrías buscar oportunidades para aplicar tus habilidades y conocimientos actuales en proyectos relacionados con el medio ambiente y la sostenibilidad, para que puedas ganar experiencia y ampliar tu red de contactos. ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!

Muchas gracias por los consejos bro, eso haré, buscaré proyectos que se relacionen a temas ambientales para poder desarrollar las habilidades!