Por lo que puedo entender de tu pregunta, estás buscando una forma de encontrar tu IKIGAI, es decir, tu propósito en la vida. Me parece muy interesante lo que compartes sobre tus habilidades y lo que te gusta hacer. Parece que tienes una pasión por el control de producción de una planta y también eres muy buena en Excel y análisis de datos.
Mi sugerencia es que explores opciones de trabajo que combinen estas habilidades y pasiones. Podrías buscar trabajos en empresas que necesiten alguien que pueda optimizar sus producciones y analizar datos productivos. También podrías considerar la posibilidad de trabajar en una planta de producción y utilizar tus habilidades para mejorar los procesos de producción.
Recuerda que encontrar tu IKIGAI es un proceso de autodescubrimiento y puede tomar tiempo. Pero si te enfocas en lo que te gusta hacer, lo que haces bien, lo que puede ser pago para hacer y lo que el mundo necesita, estoy segura de que encontrarás un camino que te llevará a una carrera satisfactoria y significativa.
Espero haber ayudado y buenos estudios!