Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
2
respuestas

Ikigai

Lo que amas:

  1. Ayudar a las personas.
  2. Crear, construir.
  3. El mundo de la salud.

Lo que haces bien:

  1. Ayudar a los demas.
  2. Trabajo en equipo ( liderar ).
  3. Enseñar.

Lo que puede ser pago para hacer:

  1. Enseñar.
  2. Crear sistemas que ayuden o contribuyen a la salud.
  3. Colaborar con proyectos que ayuden a las personas a mejorar su vida y su entorno.

Lo que necesita el mundo:

  1. Necesita más personas con empatía y amor que esten dispuestas a mejorar el entorno y el ambiente en el que vivimos.

Cómo podrias juntarlas y definir un posible Ikigai:

  1. Analizar, comprender y hallar áreas en donde se pueda crear un sistema que facilite un diagnostico o una solución a un determinado problema, ya sea en el área de salud o en la vida cotidiana.
2 respuestas

¡Hola Luis!

Gracias por compartir tus intereses y habilidades con nosotros. Parece que tienes una gran pasión por ayudar a los demás y por el mundo de la salud, así como habilidades en liderazgo, enseñanza y trabajo en equipo. También has identificado la necesidad de más empatía y amor en el mundo.

Para definir tu posible Ikigai, podrías analizar cómo puedes utilizar tus habilidades e intereses para abordar la necesidad que has identificado. Una posible idea podría ser crear un sistema que facilite un diagnóstico o una solución a un problema en el área de salud o en la vida cotidiana. De esta manera, podrías ayudar a las personas y contribuir a mejorar el entorno en el que vivimos.

Recuerda que este es solo un ejemplo y que hay muchas maneras de definir tu Ikigai. Espero que esto te haya ayudado a encontrar una posible dirección. ¡Buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!

Muchas gracias Instructora Gabriela por el consejo y por la idea que me brindo, aprecio mucho el que haya sacado de su tiempo para leer y recomendarme un posible Ikigai.