Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Ikigai

LO QUE AMO: 1.Aprender 2.Reparar equipos y generar soluciones 3.Ayudar a las personas y animales LO QUE HAGO BIEN: 1.Desarrollar soluciones acertadas 2.Apropiarme de nuevo conocimiento 3.Trabajar en equipo. LO QUE PUEDE SER PAGO PARA HACER: 1.Reparacion o repotencialización de equipos. 2.Creación de nuevas soluciones. 3.Análisar problemáticas y brindar soluciones. LO QUE EL MUNDO NECESITA: 1.Distribuir e implantar el conocimiento en la sociedad. 2.Desarrollar tecnologías y energías limpias en el mundo. 3.Generar políticas sociales más equitativas. ¿Cómo podrías juntarlas y definir un posible Ikigai? Desarrollar soluciones acertadas que permitan ayudar a personas, mediante la apropiación de conocimiento en el desarrollo de nuevas tecnologías.

1 respuesta

Lo que amo:Amo relacionarme con personas Cantar amo la naturaleza poder ayudar a los demas

Lo que hago bien: el servicio al cliente soy una persona con mucha empatia se cocinar leer e interpretar

Por lo que me pueden pagar por desarrollar buenas relaciones con clientes y aumentar la cartera de clientes en una empresa X ventas de productos financieros lo cual va acorde con conocer las necesidades de los clientes

lo que el mundo necesita personas con eschucha activa y buena relacion con los demas para que sea un mundo mas entendible y asi saber sobre lo que piensan y quieren las personas.