Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
3
respuestas

Ikigai

**Lo que amo

Desde pequeño desarrollé un gusto por la tecnología muy amplio y desde que descubri el mundo de la programación quedé maravillado.

**En lo que soy bueno

Soy bueno aprendiendo nuevas habilidades y en dedicar tiempo en ellas y puedo conseguir soluciones con facilidad.

**Lo que el mundo necesita

Personas autodidactas, capaces de seguir una ruta de aprendizaje constante y proactiva.

**LO QUE PUEDE SER PAGO PARA HACER

Desarrollo de software, paginas web, administrar servidores, etc

3 respuestas

Hola Alumno, No es necesario publicar los ejercicios resueltos en el foro, ya que esto no aporta mucho a tu formación académica. Por otro lado, el Discord es un espacio ideal para compartir con tus compañeros lo que estás estudiando y aprender de ellos. Recuerda que el foro es un lugar destinado a preguntas y dudas puntuales que pueda tener sobre algún tema o ejercicio específico. ¡Deseamos que puedas cumplir con todos tus objetivos y tener éxito en tus estudios, saludos!

Si este post te ayudó, por favor marca como solucionado ✓ ¡Continúa con tus estudios!

Ok gracias , no sabìa como vi que muchos lo hacìan quice hacerlo yo tambien.

Hola José,

Es una confusión que algunos alumnos tienen, pero perjudica nuestro tiempo de respuesta a las dudas de los alumnos por la cantidad de tópicos de ejercicio siendo abiertos.

Gracias por tu comprensión.

¡Saludos!

Si este post te ayudó, por favor marca como solucionado ✓. ¡Continúa con tus estudios!