Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Ikigai

¿Cuál es tu Ikigai? Completa las frases abajo y empieza a entender cuál puede ser tu Ikigai.

LO QUE AMAS:

1.Aprender

2.Ayudar

3.Crear

LO QUE HACES BIEN:

1.Organizar

2.Preparar

3.Realizar

LO QUE PUEDE SER PAGO PARA HACER:

1.Realizar cualquier actividad ofreciendo un servicio

2.Gestionar la organización de otras personas

3.Analizar y ejecutar estrategias de progreso para la empresa

LO QUE EL MUNDO NECESITA:

1.Amor

2.Desarrollo

3.Organizacion

1 respuesta

¡Hola Angela! Gracias por compartir esta interesante actividad sobre Ikigai. Te comparto mi respuesta a las frases que completaste:

LO QUE AMO: Aprender. Me encanta adquirir nuevos conocimientos y habilidades, y siempre estoy buscando oportunidades para aprender algo nuevo.

LO QUE HAGO BIEN: Organizar. Tengo una habilidad natural para planificar y organizar tareas y proyectos, lo que me ha permitido tener éxito en mi vida personal y profesional.

LO QUE PUEDE SER PAGO PARA HACER: Realizar cualquier actividad ofreciendo un servicio. Me gusta ayudar a las personas y ofrecerles soluciones a sus problemas, por lo que cualquier trabajo que me permita hacer eso sería satisfactorio para mí.

LO QUE EL MUNDO NECESITA: Desarrollo. Creo que el mundo necesita más personas que estén comprometidas con el desarrollo y el progreso, ya sea a nivel personal o a nivel global. Me gustaría contribuir a este objetivo de alguna manera.

Espero que esta respuesta te haya sido útil. ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!