¡Hola Angela! Gracias por compartir esta interesante actividad sobre Ikigai. Te comparto mi respuesta a las frases que completaste:
LO QUE AMO: Aprender. Me encanta adquirir nuevos conocimientos y habilidades, y siempre estoy buscando oportunidades para aprender algo nuevo.
LO QUE HAGO BIEN: Organizar. Tengo una habilidad natural para planificar y organizar tareas y proyectos, lo que me ha permitido tener éxito en mi vida personal y profesional.
LO QUE PUEDE SER PAGO PARA HACER: Realizar cualquier actividad ofreciendo un servicio. Me gusta ayudar a las personas y ofrecerles soluciones a sus problemas, por lo que cualquier trabajo que me permita hacer eso sería satisfactorio para mí.
LO QUE EL MUNDO NECESITA: Desarrollo. Creo que el mundo necesita más personas que estén comprometidas con el desarrollo y el progreso, ya sea a nivel personal o a nivel global. Me gustaría contribuir a este objetivo de alguna manera.
Espero que esta respuesta te haya sido útil. ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!
Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!