Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
3
respuestas

IKIGAI

LO QUE AMAS:

1. Ver películas
  2. La comida
  3. Las finanzas

LO QUE HACES BIEN:

1. Se me da bien resolver problemas matemáticos
  2. Ser organizado
  3. Administrar bien mis actividades del día a día.

LO QUE PUEDE SER PAGO PARA HACER:

1. Analista de datos
  2. Analista financiero
  3. Contable en costos

LO QUE EL MUNDO NECESITA:

1. Automatizar procesos
  2. Saber establecer los P/&L de las ventas
  3. Gestionar sus retiros para el futuro

Mi IKIGAI va muy enfocado a las finanzas y me di cuenta que podría apoyar a muchas personas a que puedan escoger una mejor afore y puedan gestionar mejor su retiro para el futuro, en la universidad realice un proyecto donde se comparaban las distintas afores y con su clasificación en siefores. Además de que aún con los recientes cambios en la ley del seguro social para las personas que cotizan desde antes año 1997 pueden mejorar su pensión con las aportaciones por modalidad cuarenta (Sigue presente el riesgo de que el marco normativo se vuelva a rediseñar y afecte las pensiones) Pero para quienes trabajan desde antes del 97 es una excelente oportunidad.

3 respuestas
solución!

Hola Alumno, Te doy las gracias por tu aportación al foro. No hace falta que pongas la respuesta a tu ejercicio aquí. Puedes hacerlo en Discord, donde hay una zona destinada para eso. El foro es principalmente para exponer tus dudas y asistir a otros compañeros. ¡Deseamos que puedas cumplir con todos tus objetivos y tener éxito en tus estudios, saludos!

Si este post te ayudó, por favor marca como solucionado ✓ ¡Continúa con tus estudios!

Hola Bruno, muchas gracias por tus comentarios, a pesar de que al inició del programa se indica como usar el foro me resulto un poco confuso ver como otros comparten sus respuestas. Ya no subire más mis respuestas. Saludos y excelente inicio de semana.

Hola David,

Gracias, no es que no se deba usar el foro, pero la prioridad es para dudas, pues la gran cantidad de tópicos de ejercicio siendo abiertos perjudica el tiempo de respuesta a dudas sobre el curso, lo que puede perjudicar el avance de los alumnos que necesitan soporte.

Gracias por tu comprensión.

¡Saludos!

Si este post te ayudó, por favor marca como solucionado ✓. ¡Continúa con tus estudios!