Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Ikigai

LO QUE AMAS:

1.Diseño ux , ui 2.diseñar de manera estratégica 3.Diseño web LO QUE HACES BIEN:

1.Diseñar evaluando la interacción del usuario

1. Plantear estrategias para alcanzar los objetivos

2. Hacer una web bien maquetada LO QUE PUEDE SER PAGO PARA HACER:

3. analizar la interaccion del usuario 2.fijar estrategias 3.maquetear una web LO QUE EL MUNDO NECESITA:

1.Mejores diseñadores analistas

1. Persona con capacidad de plantear estrategias para su negocio
  2. Web's que sean armoniacamente visuales
1 respuesta

¡Hola Wendy!

Por lo que veo, estás buscando cómo aplicar el concepto de Ikigai a tu carrera en diseño. Para aquellos que no lo sepan, Ikigai es un concepto japonés que se refiere a encontrar el propósito y la satisfacción en la vida a través de la combinación de lo que amas, lo que haces bien, lo que puedes ser pagado para hacer y lo que el mundo necesita.

En tu caso, parece que ya tienes una buena idea de lo que amas, lo que haces bien y lo que puede ser pagado para hacer. Ahora, ¿cómo puedes aplicar esto a lo que el mundo necesita?

En primer lugar, podrías considerar especializarte en diseño de UX/UI. Como mencionaste que eres bueno en analizar la interacción del usuario y plantear estrategias, podrías ser muy valioso para las empresas que buscan mejorar la experiencia del usuario en sus productos.

Además, podrías enfocarte en diseñar sitios web que sean visualmente atractivos y armoniosos, lo que es algo que el mundo definitivamente necesita. Con tu habilidad para maquetar sitios web bien diseñados, podrías ser muy valioso para empresas que buscan mejorar su presencia en línea.

En resumen, creo que podrías aplicar tu amor por el diseño, tus habilidades en análisis y estrategia, y tu capacidad para maquetar sitios web bien diseñados para ayudar a las empresas a mejorar la experiencia del usuario y su presencia en línea. ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!

¡Un saludo!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios