LO QUE AMAS:
1- Familia, Comunidad
2- Música, Video juegos
3- Retos y solucionarlos
LO QUE HACES BIEN:
1- Habilidad con herramientas
2- Pensar de forma creativa para abordar y solucionar problemas que se presentan
3- Evaluar y analisar si esta solución fue la mejor
LO QUE TE PUEDEN PAGAR POR HACER:
1- Dar soluciones a complejos dilemas que no siempre tienen una respuesta lineal
2- Colaborar con diversos profesionales que aportan sus experiencia y conocimientos en el desarrollo de proyectos
LO QUE EL MUNDO NECESITA:
1- Personas que dispuestas a los retos y a aprender siempre cosas nuevas
2- Liederes capaces que mantengan una mentalidad flexible, reflexiva y lógica, para mejorar el medio en el que se desenvuelvan
Ahora haz un cruce entre estas habilidades listadas. ¿Cómo podrías juntarlas y definir un posible Ikigai?
Vivo en Colombia y entre mas información tengo mas me doy cuenta de que los políticos siempre van en contra de lo que es la politica en su escencia, siempre anteponen sus interes personales y su billetera a la felicidad de su pueblo. En fin creo que los grandes cambios empiensan por pequeñas iniciativas y que hay que dejar de quejarse y empzar con estos pequeños, pequiñisimos cambios. Por eso megustaria empreder iniciativas que den lugar al desarrollo sostenible de las comunidades, al tiempo que refuerza sus identidad y mejorar sus interacciones con otras comunidades respetando las diferencias y sus opiniones sin recurrir a la violencia.