Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Ikegai

LO QUE AMAS:

1- Familia, Comunidad

2- Música, Video juegos

3- Retos y solucionarlos

LO QUE HACES BIEN:

1- Habilidad con herramientas

2- Pensar de forma creativa para abordar y solucionar problemas que se presentan

3- Evaluar y analisar si esta solución fue la mejor

LO QUE TE PUEDEN PAGAR POR HACER:

1- Dar soluciones a complejos dilemas que no siempre tienen una respuesta lineal

2- Colaborar con diversos profesionales que aportan sus experiencia y conocimientos en el desarrollo de proyectos

LO QUE EL MUNDO NECESITA:

1- Personas que dispuestas a los retos y a aprender siempre cosas nuevas

2- Liederes capaces que mantengan una mentalidad flexible, reflexiva y lógica, para mejorar el medio en el que se desenvuelvan

Ahora haz un cruce entre estas habilidades listadas. ¿Cómo podrías juntarlas y definir un posible Ikigai?

Vivo en Colombia y entre mas información tengo mas me doy cuenta de que los políticos siempre van en contra de lo que es la politica en su escencia, siempre anteponen sus interes personales y su billetera a la felicidad de su pueblo. En fin creo que los grandes cambios empiensan por pequeñas iniciativas y que hay que dejar de quejarse y empzar con estos pequeños, pequiñisimos cambios. Por eso megustaria empreder iniciativas que den lugar al desarrollo sostenible de las comunidades, al tiempo que refuerza sus identidad y mejorar sus interacciones con otras comunidades respetando las diferencias y sus opiniones sin recurrir a la violencia.

1 respuesta

Hola, Stiven! Cómo va?

Gracias por compartir tu experiencia con nosotros. Recuerda que estamos aquí para ayudarte. Si necesitas más ayuda, no dudes en buscarnos en el foro.

¡Gracias nuevamente!

Saludos,

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓.