Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Ikegai

Buen dia,

He trabajado en el area de calidad en empresas de manufactura de partes automotrices, el desarrollo de mi Ikegai seria lo siguiente:

LO QUE AMAS: 1- Incrementar mis conocimientos 2- Resolver problemas que no había encontrado su solución 3- Apoyar a los demás enseñándoles lo que he aprendido LO QUE HACES BIEN: 1- Pensamiento lógico 2- Buscar soluciones 3- Aprender nuevas habilidades LO QUE TE PUEDEN PAGAR POR HACER: 1- Buscar una mejor manera de hacer las cosas 2- Analisis y solución de problemas. 3- Desarrollar procesos LO QUE EL MUNDO NECESITA: 1- Utilizar mejor los recursos 2- Hacer las actividades mas eficientemente 3- Aumentar el tiempo libre

Desarrollar o mejorar los procesos para que permitan resolución de problemas y mejor aprovechamiento de los recursos, permitiendo tener mas tiempo libre y permitiendo el desarrollo de nuevas habilidades.

1 respuesta

¡Hola, Victor!

Aprecio tu participación en el foro. Si tienes dudas o preguntas estamos aquí para ayudarte.

Quiero recordarte que este espacio está pensado principalmente para aclarar dudas y hacer preguntas. No es necesario compartir cada actividad detalladamente.

¡Gracias por tu comprensión y por contribuir a hacer del foro un lugar enfocado en el intercambio útil y constructivo! Si prefieres discutir o compartir comentarios sobre el contenido te invitamos a unirte a nuestra comunidad en Discord.

Saludos.

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!