Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

identificar mi Ikigai,

Identificar mi Ikigai

LO QUE AMO:

  1. La naturaleza
  2. Actividades al aire libre
  3. Hacer amigos

LO QUE HAGO BIEN: 1. Contaduría pública 2. Socializar y hacer amigos 3. Organizar actividades

LO QUE ME PUEDEN PAGAR POR HACER: 1. Servicios de contabilidad y finanzas 2. Gestión de eventos o actividades al aire libre 3. Consultoría financiera para proyectos ambientales

LO QUE EL MUNDO NECESITA: 1. Sostenibilidad y conservación del medio ambiente 2. Comunidades conectadas y colaborativas 3. Educación financiera y económica

Mi Ikigai Potencial:

  1. Consultoría Financiera para Proyectos de Sostenibilidad: Podría combinar mi conocimiento en contaduría pública con mi pasión por la naturaleza y trabajar como consultora financiera para proyectos que se centran en la sostenibilidad y la conservación del medio ambiente. Esto me permitiría trabajar en algo que amo, que hago bien, que el mundo necesita y por lo que me pueden pagar.

  2. Educación Financiera para Comunidades Sostenibles: Podría trabajar en la educación financiera de comunidades interesadas en proyectos sostenibles, enseñando a individuos y grupos cómo manejar sus finanzas de manera que apoyen la conservación del medio ambiente.

1 respuesta

Hola, Manuela! Cómo va?

Gracias por compartir tu ejercicio práctico con nosotros! Tu contribución es fundamental para el crecimiento de nuestra comunidad en Alura. Sigue así y no dudes en regresar al foro en caso que tengas alguna duda o dificultad.

¡Abrazos y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓.