Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Herramierntas para mi proceso de aprendizaje

Esta semana utilizaré como herramientas de aprendizaje para los nuevos temas información audiovisual como youtube, así como algunos blogs

1 respuesta

Hola Itzel,

¡Qué bueno que estás buscando herramientas para mejorar tu proceso de aprendizaje! Utilizar información audiovisual como YouTube y blogs es una excelente manera de complementar tus estudios. Estas herramientas pueden brindarte diferentes perspectivas y explicaciones sobre los temas que estás aprendiendo.

Cuando elijas una herramienta, te recomendaría considerar tu estilo de aprendizaje. Por ejemplo, si eres una persona visual, los videos de YouTube pueden ser muy útiles, ya que te permiten ver y escuchar información al mismo tiempo. Si prefieres leer, los blogs pueden proporcionarte información detallada y escrita sobre los temas que estás estudiando.

Recuerda que estas herramientas son complementarias a tus materiales de estudio principales. Utilízalas para reforzar lo que ya has aprendido y profundizar en los temas que te interesen. Además, no dudes en buscar canales y blogs confiables y de calidad para obtener información precisa y actualizada.

Espero que esta información te sea útil en tu proceso de aprendizaje. ¡Sigue adelante y mucho éxito en tus estudios!

Espero haber ayudado y buenos estudios!