Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

herramientas virtuales para optimizar tu proceso de actualización y aprendizaje

Khan Academy + Notion

Soy una persona con un estilo de aprendizaje visual y práctico, por lo que necesito recursos que me permitan ver conceptos explicados con claridad, y luego organizar lo aprendido para repasarlo con facilidad.

Cómo la voy a usar esta semana:

1. Khan Academy: La utilizaré para reforzar los conceptos básicos con sus videos explicativos y ejercicios interactivos. Me gusta que tiene ejemplos visuales y lenguaje claro.
  2. Notion: Me ayudará a organizar mi plan semanal de estudio, crear checklists de avance, y guardar resúmenes con mis propias palabras y enlaces útiles. Además, puedo añadir imágenes, videos y mapas mentales para repasar.

Objetivos: Completar 3 módulos con Khan Academy Organizar y resumir los temas clave en Notion con un esquema visual por bloque de estudio.

1 respuesta

Excelente! yo tengo un estilo de aprendizaje kinestésico, auditivo y visual, creo que Notion también me vendría bien para construir y organizar mi sistema de aprendizaje. Además, el hecho de que es personalizable es muy conveniente.

También utilizaré herramientas como tutoriales, diagramas, infografías y otros recursos visuales.