Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

herramientas

hoy podemos encontrar herramientas muy facilmente en casi cualquier lugar, El uso de las herramientas tecnologicas son de gran ayuda y facilitan la vida.

1 respuesta

Hola Leider,

Estoy de acuerdo contigo, las herramientas tecnológicas son de gran ayuda y facilitan mucho nuestra vida, especialmente cuando se trata de adquirir nuevos conocimientos.

En el contexto de la lección, se mencionan varias herramientas que pueden ser útiles para el aprendizaje y el desarrollo personal:

1. Google Alerts: Esta herramienta te permite configurar alertas para temas específicos de tu interés. Por ejemplo, si estás aprendiendo sobre un nuevo lenguaje de programación, puedes configurar una alerta y cada vez que haya una nueva actualización o noticia sobre este lenguaje, recibirás una notificación.

2. LinkedIn: Esta red social profesional puede ser una gran fuente de contenido de calidad y una forma de conectar con personas que pueden ayudarte a ampliar tus conocimientos. Recuerda mantener un perfil activo y publicar regularmente.

3. Podcasts: Si prefieres aprender escuchando, los podcasts pueden ser una excelente opción. Hay podcasts disponibles sobre una amplia variedad de temas y puedes escucharlos mientras haces otras cosas.

4. Pinterest: Si eres una persona visual, Pinterest puede ser una herramienta útil. Hay muchos infográficos disponibles que pueden ayudarte a entender mejor ciertos temas.

Recuerda que estas son solo algunas sugerencias y que la elección de las herramientas depende de tus preferencias personales y de tu estilo de aprendizaje.

¡Un saludo!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!