las herramientas que yo utilizo son mi libretas y tengo en mi cel una aplicaciones que me informan y tengo mis redes sociales para asi estar enpapado
las herramientas que yo utilizo son mi libretas y tengo en mi cel una aplicaciones que me informan y tengo mis redes sociales para asi estar enpapado
Hola Jaime,
Entiendo que estás utilizando libretas y aplicaciones en tu celular para tu aprendizaje autónomo, y eso es genial. Las herramientas que utilizas son muy útiles y pueden ayudarte a organizar y recordar la información de manera más eficiente.
Por ejemplo, las libretas son excelentes para tomar notas, dibujar diagramas o escribir ideas que surgen mientras estudias. Por otro lado, las aplicaciones en tu celular pueden ofrecerte recursos adicionales para aprender, como videos, artículos o ejercicios interactivos.
También mencionaste que utilizas tus redes sociales para mantenerte informado. Esto puede ser muy útil, siempre y cuando te asegures de seguir fuentes confiables y de alta calidad.
Recuerda que cada persona tiene su propio estilo de aprendizaje, por lo que es importante que encuentres las herramientas que mejor se adapten a tus necesidades y preferencias.
Espero haber ayudado y ¡felices estudios!