Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Herramientas

estas aplicaciones nos pueden ayudar a agendar mejor la semana y asi llevar acabo tu rutina de manera adecuada

1 respuesta

¡Hola Macarena!

Gracias por tu pregunta. Si estás buscando herramientas para ayudarte a organizar y llevar a cabo tu rutina de manera adecuada, te recomendaría considerar algunas aplicaciones de gestión de tareas y calendarios. Estas aplicaciones pueden ser muy útiles para planificar y organizar tus actividades diarias, semanales y mensuales.

Aquí te dejo algunas opciones populares que podrías probar:

  1. Todoist: Esta aplicación te permite crear listas de tareas, establecer recordatorios y fechas límite, y organizar tus actividades en proyectos. También puedes colaborar con otros usuarios si necesitas trabajar en equipo.

  2. Google Calendar: Si ya utilizas los servicios de Google, Google Calendar puede ser una excelente opción. Puedes crear eventos, establecer recordatorios y compartir tu calendario con otras personas. Además, puedes sincronizarlo con tu teléfono móvil para tener acceso a tus eventos en cualquier momento.

  3. Trello: Esta aplicación utiliza el sistema de tableros y tarjetas para ayudarte a organizar tus tareas. Puedes crear listas de tareas, establecer fechas límite y agregar notas o archivos adjuntos a cada tarjeta. También puedes colaborar con otros usuarios en proyectos compartidos.

Estas son solo algunas opciones, pero hay muchas más disponibles en el mercado. Te recomendaría probar diferentes aplicaciones y ver cuál se adapta mejor a tus necesidades y preferencias.

Espero que esta información te sea útil. Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en hacerla. ¡Estoy aquí para ayudarte!

¡Espero haber ayudado y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios! :)