Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Herramientas

articulos muy importante para los que comi yo les gusta la lectura. hay muchos canaes foros interacción, esta al dia con todo lo ocurrente en el mundo tecnológico.

1 respuesta

¡Hola Ana!

Gracias por tu pregunta. Si entendí bien, estás buscando herramientas para mantenerte actualizada en el mundo tecnológico y tener acceso a canales y foros de interacción.

Una herramienta que te podría ser útil es Feedly, que es una aplicación que te permite seguir blogs, sitios web y canales de YouTube de tu interés en un solo lugar. También puedes buscar grupos de Facebook y comunidades en Reddit relacionados con tus áreas de interés para interactuar con personas que comparten tus mismos intereses.

Además, te recomiendo revisar sitios web de noticias de tecnología como TechCrunch, The Verge y Wired, que suelen tener información actualizada sobre las últimas tendencias y novedades en el mundo tecnológico.

Espero que estas sugerencias te sean útiles para mantenerte al día en el mundo tecnológico. ¡Buenos estudios!

¡Mucho éxito en todo lo que te propongas!

¡Un saludo!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios