Este curso nos presenta que para tenere hábitos es importante tener un objetivo claro y a corto plazo y tener en cuenta que acciones vamso a hacer para logara ese objetivo y que para lograr esto hay que hace un loop de habito donde se nos haga mucho vas facil disponer nuestro tiempo y cumplir la meta a lograr; por esto es importante estableciendo plazos de tiempo, el curso nos muestra SMART, que los objetivos tienen que se specific, mensurable,attainable,relevant, time-related. Es importante cambiar viejos hábitos y tener un buen manejo de frustracion, para esto hay me trabajar en nuestro enfoque y disciplina, demas de darnos recompensas cuando logramos las cosas por mas pequeñas que sean para mantenernos motivados. Para ayudarnos podemos usar herramientas tecnológicas para organizarnos, en lo particular uso Notion y una agenda fisica para que asi no se me pasen cosas, este curso me ha sido de mucha ayuda ya que en ocasiones suelo procastinar y suelo sentirme mal, pero veo que esto es parte del proceso y nos genera un aprendizaje para mejorar.