Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

habitos que me ayudan a ser disciplinado

Dedicar 1 a 2 horas diarias para la actividad A- B o N. y por más que no tenga dedico ese tiempo para lograr el objetivo.

1 respuesta

Hola Matías,

¡Gracias por tu pregunta! Parece que estás interesado en desarrollar hábitos que te ayuden a ser disciplinado. La disciplina es una habilidad importante para lograr tus objetivos y mantener la constancia en tus actividades diarias.

Según el texto que compartiste, la constancia es clave para crear un nuevo hábito. Es importante establecer una rutina y dedicar tiempo regularmente a la actividad que deseas realizar. Por ejemplo, si quieres aprender un nuevo idioma, podrías dedicar de 1 a 2 horas diarias para estudiar y practicar. Aunque haya días en los que no te sientas motivado, es importante mantener ese compromiso contigo mismo y dedicar ese tiempo para lograr tu objetivo.

Además, es importante recordar que la dirección es más importante que la velocidad. No se trata de cuánto tiempo dedicas en un solo día, sino de la constancia a lo largo del tiempo. Incluso si solo estudias durante 30 minutos al día, esto se acumula y te lleva a grandes resultados a largo plazo. Por ejemplo, si estudias 30 minutos al día durante un año, habrás dedicado más de 180 horas a tu aprendizaje.

Recuerda que la creación de un nuevo hábito puede llevar tiempo. Según un estudio, en promedio, las personas tardan alrededor de 66 días en consolidar y crear un nuevo hábito. Por lo tanto, es importante tener paciencia y persistencia en tu proceso de desarrollo de hábitos disciplinados.

Espero que estos consejos te sean útiles para desarrollar hábitos que te ayuden a ser disciplinado. ¡Sigue adelante y no te desanimes si tienes algunos contratiempos en el camino! Recuerda que cada pequeño esfuerzo diario te acerca más a tus metas.

Espero haber ayudado y ¡buenos estudios!