Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
4
respuestas

Hábitos para crearse

Tener varias fuentes de información,participar en foros y grupos, en lo personal cuento con una biblioteca con libros fisicos y virtuales eso si solo tiene libros con temas de mi interes.

4 respuestas

Aprender a usar todas las herramientas y fuentes confiables de información, para ser responsables con la información compartida y también consumida, para que esta no genere malas interpretaciones ni puntos de vista con cimientos poco fiables.

Me parece buenisimo lo que propone pero no es tan facil de lograr: leer de muchos autores requiere demasiado tiempo, participar de redes del mismo tema y que manegen buena informacion es muy dificil de encontrar, combinar teoria con practica es como el mas alcanzable y practico pero tambien tiene la limitacion de la practica para aprender no un proyecto real, o sea: cada una de las areas hay que tratar de desarrollarlas pero hasta donde se pueda, a ver mentor mentor no tengo pero si conocidos que hablamos del tema y yo no siento que me este sirviendo mucho esa mentoria. Perdon si soy un poco pesimista.

El tener muchas herramientas no siempre es bueno, ya que no podriamos sacarle provecho a todas como se debe, lo mejor es sacarle el maximo provecho a las pocas que tengamos y asi conseguir grandes avances,

Saludos

Cordial saludo Ok se respetan opiniones pero yo hablo desde mi experiencia personal y me ha servido y funcionado de manera muy positiva lo que si me deja muy perplejo es que digan que no es bueno contar con muchas herramientas,como no va a ser bueno contar con muchas herramientas? Es importante reconocer que todos tenemos experiencias y perspectivas distintas, lo que puede ser efectivo para una persona puede no serlo para otra. Al compartir mi experiencia positivas, se busca inspirar a otros a explorar nuevas herramientas y enfoques que podrían ser beneficiosos para ellos también. Contar con un repertorio amplio de herramientas y estrategias te brinda flexibilidad y la capacidad de adaptarte a diferentes circunstancias. Puedes experimentar con diferentes enfoques y descubrir cuáles son los más efectivos para ti en cada situación. Buen dia