7
respuestas

Habitos para crearse

En lo personal son muy buenos consejos. como estudiar de diversas fuentes, tener una red de contactos, ya que en ete espacio pienso que uno puede aprender mucho, y lo fundamental es poner en práctica toda la teoría.

7 respuestas

Creo que estamos en el lugar correcto donde podemos aplicar todos estos conceptos que estamos aprendiendo o refrescando en estos momentos mientras vemos los temas.

Saludos!

Carlos Alberto

Así es estamos en lugar correcto para aplicar estos conceptos en verdad muy interesante y de a gran ayuda no solo en lo personal también en lo profesional

aquí seguimos en el lugar correcto, en donde podemos seguir adelante con paso agigantado y con visión grandilocuente, muchas herramientas que se tienen para agilizar el aprendizaje de forma acertiba y efectiva

Buena respuesta Maicon, asi lo creo tambien, yo intente entrar en el grupo anterior y no se puedo, este es el momento, lo ideal es organizanos en todas las cosas y cumplir con los objetivos propuestos

Aunque el deadline de tiempo se me hizo corto para las primeras actividades. En sí mismo, esto es un aprendizaje. Ahora, aplicar lo aprendido y avanzar. Saludos compañeros

Hábitos que debo aprender para aprender: adquirir conocimientos de muchas fuentes, relacionarme con personas que tengan conocimientos sobre mi tema de interés, autorreflexionar con feedback, buscar un mentor y combinar teoría-práctica. Para consolidar mi adquisición de conocimiento.

Muy bin por tu respuesta, creo que estas clases nos han ayudado mucho, para que tengamos diversas fuentes de informacion y tener personas referentes que nos ayuden en nuestro porceso de aprendizaje. saludos