Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
2
respuestas

Hábitos para crearse

Yo quiero consolidar estos hábitos para ser Lifelong learner:

  1. Networking
  2. Buscar feedback más frecuente
  3. Encontrar un mentor
2 respuestas

Super Jennifer, algo que me ha ayudado es rodearme de personas que me ayudan a encaminarme hacia mis objetivos, ya sea por que estudian lo mismo o por que son personas que han tenido exito y sus experiencias son valiosas. Estas personas las podemos encontrar en comunidades y en eventos orientados a estos temas, espero y te sirva mi recomendación.

Hola Jennifer, Me parece interesante tu aportación compañeroa, pienso que ademas es necesario tener hambre de conocimiento y esto no debe alimentarse únicamente de la escuela, sino que debemos buscar otras fuentes, lo cual interpreto como ser autodidacta todo el tiempo, en especial porque la adquisición de conocimiento y aprendizajes depende de nosotros, y el buscar información, seleccionar y analizarlas es algo muy importante en la actualidad, en donde el entorno se encuentra en constante cambio y transformación, y debemos aprender, reaprender e incluso desaprender para mantenernos actualizados y enfrentar los desafíos que se presentan durante nuestra vida y nuestra ruta de Lifelong Lerning.