Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Hábitos para crearse

¡Buenas tardes a todos! Comparto mi aportación. Saludos.

El Lifelong Learning, es precisamente, un aprendizaje para toda la vida, lo cual me parece muy interesante, porque el estudio de diversas fuentes y autores, junto con la curiosidad como una habilidad o competencia intrínseca de investigadores, quienes siempre aprenden, enseñan, transmiten y difunden conocimiento, se encuentran actualizados, entre otro. Por otro lado, el networking, feedback y las mentorías me parecen imprescindibles para este aprendizaje continuo, ya que, representan puntos de mejora para seguir creciendo y desarrollándonos, siempre combinando la teoría con práctica; sin embargo, personalmente considero que no hay mejor práctica que una buena teoría.

1 respuesta

Estoy de acuerdo, me parece que en ocasiones queremos llegar lo mas pronto posible a practicar y seguir practicando dejando de lado lo bueno que es estudiar primero el porque de las cosas, es indudable que se pueden llevar de la mano los dos elementos. Aunado a esto es importante también tratar de buscar un mentor que nos pueda guiar a seguir mejorando, ya sea con las dudas o con algún consejo que nos pueda dar, a veces en lo personal me es difícil exponer mis dudas por el sentir que pueden llegar a tomarse como algo tonto o básico, pero es bueno comenzar a trabajar en ello y mejorar para o entorpecer nuestro desarrollo.