Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Hábitos para crearse

Tengo un pensamiento que me gustaría traer aquí. Si pedimos a amigos que describan una manzana podemos notar que algunos nos describirán su color, la textura, otros pensarán en el tamaño del árbol dónde creció, otros más se fijarán en el gusano que trae dentro la manzana jejeje pero todos verán diferentes cosas de esa misma manzana, así que es bien enriquecedor poder tener puntos de vista distintos y recibir comentarios que nos hagan notar que es lo que no hemos visto de esa manzana.

1 respuesta

¡Hola Merc!

¡Me encanta tu reflexión sobre las diferentes perspectivas que podemos tener sobre una manzana! Es cierto que cada persona tiene su propia forma de ver las cosas y eso enriquece nuestra experiencia.

Recuerda que cada persona es diferente, por lo que es importante encontrar los hábitos que funcionen mejor para ti. ¡Experimenta y descubre cuáles son tus propias estrategias para crecer y desarrollarte!

Mucho éxito en todo lo que te propongas y si tienes duda aquí estaremos para apoyarte.

¡Vamos juntos!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios.