el video es muy importante y me a dado mucho entendimiento de algunas que no tenia del todo claro como la networking jeje la veia peroaun no la entendia
el video es muy importante y me a dado mucho entendimiento de algunas que no tenia del todo claro como la networking jeje la veia peroaun no la entendia
¡Hola Jaime!
¡Me alegra que hayas encontrado el video útil y que te haya dado más claridad sobre el concepto de networking! Es normal que algunos temas sean un poco confusos al principio, pero con el tiempo y la práctica, seguro que podrás entenderlo completamente.
En cuanto a los hábitos para crearse, aquí tienes algunas sugerencias que podrían ayudarte:
Establece metas claras: Define qué es lo que quieres lograr y establece metas específicas. Esto te ayudará a mantenerte enfocado y motivado.
Crea una rutina: Establece una rutina diaria o semanal que incluya tiempo dedicado a tus objetivos de autodesarrollo. Puede ser útil reservar un momento específico del día para trabajar en ello.
Practica la disciplina: La disciplina es clave para desarrollar nuevos hábitos. Intenta ser consistente y comprometido con tus objetivos, incluso cuando no te sientas motivado.
Busca apoyo: Encuentra personas que compartan tus intereses y objetivos. Puedes unirte a grupos de estudio o comunidades en línea donde puedas intercambiar ideas y recibir apoyo.
Evalúa tu progreso: Regularmente, revisa tu progreso y realiza ajustes si es necesario. Esto te ayudará a mantener el enfoque y a identificar áreas en las que puedas mejorar.
Recuerda que cada persona es diferente, por lo que es importante encontrar los hábitos que mejor se adapten a ti. ¡Experimenta y descubre qué funciona mejor para ti!
Espero que estos consejos te sean útiles. Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en hacerla. ¡Estoy aquí para ayudarte!
¡Espero haber sido de ayuda y buenos estudios!