Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
3
respuestas

Habitos

Pensé que si eran 21 días, pensando en eso yo soy una persona que hace ejercicios físicos y crear este habito se me hizo un poco fácil, me dicen que soy disciplinada, pero en otras áreas como idiomas se me ha complicado un poco, mi pregunta es por que unos hábitos se me hacen mas fáciles que otros?

3 respuestas
solución!

No recuerdo como pero me acostumbré a los 45días.
Para cosas que me gustan me ha funcionado menos tiempo, tres semanas por ejemplo.
Para cosas que no me gustan pues a veces ni 45 días y lo dejo ahí. Cocinar por ejemplo, no aguanto.
Para un nuevo idioma, me cuesta. Aqui debo usar otra técnica que es incribirme en un curso. Yo sola no avanzo, así tenga el tiempo me pongo a hacer otras cosas pero si tengo un horario, examenes, practicas, correcciones... pues hago el hábito para no pasar verguenza con el resto de alumnos.

Ohh muchas gracias por la idea, hasta ahora he tratado de hacerlo de forma autónoma, probaré con un curso. Muchas gracias.

Concuerdo con la idea planteada pero también considero que deberías emplear técnicas de estudio como la de Pomodoro la cual consiste en tener periodos de tiempo de la actividad que estas realizando con intervalos de descanso porque la verdad eso de querer estudiar un tema nuevo por horas no funciona ya que mas te estresas .