Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Hábitos

Tener buenos hábitos es indispensables para poder desarrollarse en la vida en cualquier entorno, ya sea laboral o de mi entorno personal en el hogar. Así que hay que ir viendo cuales son los malos hábitos que tenemos, ya que por ignorancia y costumbre hemos adquiridos algunos hábitos, que no van de acorde con la sociedad y que afectan nuestras vidas, y por tal razón debemos de practicar hábitos que nos permitan vivir de una forma placentera y sin afectar a los demás, procurando cambiar nuestro entorno a favor del lado positivo.

1 respuesta

Hola Pedro,

¡Qué reflexión tan importante has compartido sobre los hábitos! Reconocer los hábitos que no nos benefician es el primer paso para poder transformarlos. Una estrategia que podrías considerar es el método de "reemplazo de hábitos", donde identificas un hábito que deseas cambiar y lo sustituyes por uno positivo. Por ejemplo, si deseas dejar de procrastinar, podrías establecer un hábito de dedicar 10 minutos diarios a planificar tu día.

Además, te recomendaría llevar un registro de tus hábitos actuales y los cambios que deseas implementar. Esto te dará una visión clara de tu progreso y te motivará a seguir adelante. También puedes establecer recordatorios o recompensas para mantenerte enfocado en tus objetivos.

Espero que el curso que mencionas en la plataforma te brinde herramientas adicionales para profundizar en este tema y te ayude a alcanzar tus metas personales.

Espero haber ayudado y buenos estudios!