Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Habitos

Confirmo lo que se hace mención que si bien son 21, el tiempo es relativo y esta influido por el tipo de actividad, personas involucradas, situación, interés y demás factores para que el aprendizaje o estudio se vuelva habito, y así como los hábitos puedes ser satisfactorios lamentablemente también existen hábitos dañinos los cuales yo recomiendo evitar.

1 respuesta

Hola. ¿Cómo estás?

Totalmente de acuerdo contigo. El tiempo necesario para formar un hábito no es fijo, y como mencionas, depende de varios factores como la actividad, el contexto, las personas involucradas y, por supuesto, el nivel de interés o motivación. La idea de que el tiempo es relativo es crucial: algunos hábitos se consolidan más rápidamente que otros, pero la constancia siempre juega un papel clave en el proceso.

También es muy importante lo que mencionas sobre los hábitos dañinos. Al igual que los hábitos positivos, los negativos se van acumulando y pueden tener un impacto significativo si no somos conscientes de ellos. Evitarlos, como bien recomiendas, es esencial para mantener un bienestar integral y un crecimiento constante.

Tu reflexión es muy sabias y práctica. ¡Sigue construyendo hábitos que te acerquen a tus metas!

¡Un fuerte abrazo y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!