Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Habitos

De 0 a 100 ¿Cuál calificación pones para esta etapa en tu proceso de aprendizaje?

¿Cuanto estoy generando de resultado? 80% Crear habilidades poderosas implica dedicación de tiempo, disciplina y constancia. ¿Cuanto de lo aprendido puedo aplicar? 100% La mayoria de contenido fue muy claro y sus herramientas utiles. ¿Cuanto puedo recordar de lo aprendido? 80%, algunos temas debo repasarlos diariamente para no olvidarlos y compartirlos con otros para interiorizar dicho conocimiento. ¿Cuanta satisfaccion tengo en el proceso de aprendizaje? 100% Me gusta el enfoque que esta llevando Alura en sus cursos. ¿Cuanto me dedique al proceso de aprendizaje? 80% Entre leer contenido adicional y videos.

1 respuesta

Hola Monica, espero que estés bien! ¡Muchas gracias por su contribución! ¡Para cualquier duda, estoy disponible! Nos alegra mucho tu entusiamo, te deseamos exito en esta nueva aventura, que puedas sacar el maximo provecho! ¡Vamos juntos! ¡No desanimes! :)

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios! :)