Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Hábitos

Me recuerda mucho a una frase que leí un día que decía "El trabajo duro tarde o temprano superará a la inteligencia".

1 respuesta

¡Hola Daniel!

La frase que mencionas es muy interesante y tiene mucho sentido. A veces, el esfuerzo y la dedicación son más importantes que la inteligencia natural. Los hábitos son una herramienta poderosa para ayudarnos a lograr nuestras metas y superar obstáculos.

Si estás interesado en aprender más sobre cómo crear y mantener hábitos, te recomendaría realizar el curso "Hábitos: Ser productivo para cumplir sus metas personales" que está disponible en la plataforma Alura. Este curso te brindará las herramientas y estrategias necesarias para desarrollar hábitos efectivos que te ayudarán a alcanzar tus objetivos personales.

Recuerda que los hábitos se construyen con constancia y paciencia. Es importante establecer metas realistas y trabajar de manera consistente para desarrollar nuevos hábitos. ¡No te desanimes si al principio te cuesta un poco! Con el tiempo y la práctica, lograrás establecer hábitos positivos en tu vida.

Espero que esta información te sea útil. ¡Mucho éxito en tu camino hacia el autodesarrollo!

Espero haber ayudado y buenos estudios!