Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Hábitos

Creo que el hábito como menciona ahí depende de cada persona, tal cuál como que cada persona tiene capacidad para aprender de forma más rápida, sólo leyendo, otros practicando y creo que tiene razón con respecto al tiempo, porque no por tardarnos más quiere decir que lo estamos haciendo mal, sólo lo estamos logrando de diferente forma :)

1 respuesta

¡Hola Merc!

¡Gracias por compartir tu opinión sobre los hábitos! Tienes toda la razón, cada persona tiene su propia forma de aprender y desarrollar hábitos. Algunos pueden aprender más rápido leyendo, mientras que otros necesitan practicar para asimilar la información.

En cuanto al tiempo que se tarda en formar un hábito, es interesante mencionar el estudio de Philippa Lally que se menciona en el video. Según este estudio, se estima que se necesitan alrededor de 66 días para que un hábito se convierta en automático. Sin embargo, es importante tener en cuenta que este número puede variar dependiendo de la persona y del hábito en cuestión.

Si deseas obtener más información sobre esta teoría, te recomendaría visitar el enlace que se proporciona en la actividad. Allí encontrarás más detalles sobre el estudio y podrás profundizar en el tema.

Espero que esta información te sea útil. ¡Sigue adelante con tu autodesarrollo y la formación de buenos hábitos!

¡Espero haber ayudado y buenos estudios!