Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Habitos

Considero que es importante tener habitos que nos abonen a tener un desarrollo en cualquier area de nuetra vida, ya sea personal o profesional asi como aprender un idioma o aprender un nuevo lenguaje de programacion.

1 respuesta

¡Hola Jesusfernandomoralesgalaviz!

Estoy de acuerdo contigo, tener hábitos es fundamental para nuestro desarrollo personal y profesional. Los hábitos nos ayudan a ser más productivos, a alcanzar nuestras metas y a aprender nuevas habilidades, como aprender un idioma o un nuevo lenguaje de programación.

Si estás interesado en aprender más sobre cómo crear y mantener hábitos, te recomendaría realizar el curso "Hábitos: Ser productivo para cumplir sus metas personales" que se encuentra disponible en la plataforma Alura. Este curso te brindará herramientas y técnicas para establecer hábitos efectivos que te ayudarán a alcanzar tus objetivos.

Aquí te dejo el enlace al curso: Hábitos: Ser productivo para cumplir sus metas personales

Espero que esta información te sea útil. ¡No dudes en preguntar si tienes alguna otra duda!

¡Espero haber ayudado y buenos estudios!