Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
5
respuestas

Habilidades que habilidades que han cambiado desde hace 5años

Una habilidad que ha cambiado desde hace un poco más de cinco años, es el manejo del dinero. La transición que todos hemos pasado de lo físico a lo digital, hay personas a las que ha beneficiado y otras que no hay podido entenderla

5 respuestas

Creo que es muy cierto, el uso de dinero fisico hace 5 años era fundamental pero ahora con el avance de la tecnologia se ha creado muchas facilidades de pago, lo que hace que sea mucho mas sencillo todo.

Podria agregar, el uso de softwares, apps o incluso gadjets que cada día nos facilitan el trabajo, a tal punto que somos muy dependientes y que no nos damos cuanta.

Algo que a cambiado drasticamente y que estamos implementando en este momento y adicionalmente vimos como crecio y puso en jaque a muchos fue: el aprendizaje presencial vrs el aprendizaje virtual; donde el desconocimiento de plataformas de este tipo y la poca actualización de los profesores en este tipo de educación los afecto de manera muy agresiva.

Hay un antes y después de la pandemia. Muchos empleados tuvieron que adaptarse a la tecnología para poder hacer home office. Entre ellos mi padre, que tuve que enseñarle a usar muchas cosas, desde comandos básicos de como guardar un archivo hasta hacer videollamadas, fórmulas de Excel y crear eventos en Google calendar. Entonces lo que nos demuestra es que nos podemos adaptar y aprender de las necesidades que van surgiendo en el camino. Los que no consiguieron adaptarse, lastimosamente fueron despedidos. Creo que actualmente lo que se busca es la adaptación y la asimilación del aprendizaje.

Antes las aplicaciones tanto el celular que manejamos eran mas sencillos, ahora los telefonos tienen un asistente para mandar mensajes , hacer llamadas, realizar pagos , localizar el equipo y demas.