Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
0
respuestas

Habilidades que fueron importantes hace varios años, formas de estudio y aplicaciones al servicio

La habilidad que a mi parecer era fundamental hace 5 años y ahora no, es la manera en que se puede compartir el conocimiento de manera presencial, anteriormente estuve estudiando de forma presencial en la universidad y claro, en su momento fue algo importante y aprendí bastante, ¿pero que costo llevaba esto? el tiempo en transportarnos hacia un sitio y el desplazamiento a mi casa, como todo tiene sus pro y contras, pero hoy en día como este curso, lo vengo realizando de manera virtual, ajustando los horarios para que pueda aprender de forma oportuna, además de las herramientas tecnológicas que existen para aprender de forma remota. El mercado laboral veo que cambia a diario, nuevas tecnologías, nuevas formas de hacer negocio, IA, por lo tanto va en constante crecimiento y debemos adaptar lo que buscamos personalmente a lo que queramos aprender y aplicar, por ese motivo el punto de estudios ahora es poder combinar las profesiones dependiendo de lo que hayamos elegido y poder aplicar la tecnología y herramientas para un mejor funcionamiento y uso de ellas para nuestro servicio como el de la comunidad.