Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
3
respuestas

Habilidades obsoletas

¿Qué habilidad era fundamental hace 5 años y ahora no lo es?

Yo creo que hace 5 años era muy recurrente personas que escriberan rapido, esto ha sido bajando obviamente por el mundo de las computadores y que por ende es hasta mas economico y amigable con el medio ambiente

3 respuestas

Hace 5 años, ciertos lenguajes de programación o habilidades técnicas específicas podían considerarse esenciales para ciertos trabajos en tecnología. Sin embargo, con el avance rápido de las herramientas de desarrollo, las plataformas y los enfoques de programación, la capacidad de adaptarse a nuevas tecnologías y aprender rápidamente ha ganado más importancia que la especialización en una tecnología específica.

Mas que habilidades obsoletas, yo voy a habilidades fundamentales que ya no se ven, como la mecanografía, la cual es fundamental para cualquier trabajo de oficina, específicamente nosotros que entramos a este curso de programación, es mas fácil si tienes una noción sobre el teclado, de igual manera atajos que se obtienen con el código ASCII ya casi no se los utiliza por las teclas dedicadas, pero al llegar a no encontrar un símbolo en especifico podemos observar la carencia de conocimientos que fueron considerados obsoletos.

Es cierto que antes se ocupaba mas lo que era la mecanografía y la escritura a papel por lo que hoy en día ya no es tan importante como hace 5 años, es por eso que también hace 5 años tenias que ser hábil con la escritura.