Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Habilidades fundamentales

¿Qué habilidad era fundamental hace 5 años y ahora no lo es?

La memoria, debido a que en la educacion se evaluaba con base en lo que habias aprendido de memoria en clase. Ahora sabemos que pesa mas el que haces con ese aprendizaje y la aplicacion que puedas darle

En tu mercado laboral, ¿qué está cambiando? ¿Qué debería de ser un punto de estudios ahora? todo esta en constante cambio, debemos darle apertura a las nuevas tecnologia y como podemos involucrarlas en nuestyo dia a dia

1 respuesta

¡Hola Indraberenicepulidoramírez!

Gracias por tu pregunta. Es interesante reflexionar sobre las habilidades que han sido fundamentales en el pasado y cómo han evolucionado con el tiempo. Estoy de acuerdo contigo en que la memoria ha perdido importancia en la educación, ya que ahora se valora más la capacidad de aplicar y utilizar el conocimiento de manera efectiva.

En cuanto al mercado laboral, es cierto que está en constante cambio y es importante adaptarse a las nuevas tecnologías y tendencias. Una habilidad que se está volviendo cada vez más importante es la capacidad de aprender de manera autónoma y continua, ya que esto permite mantenerse actualizado y ser más competitivo en el mercado laboral. También es importante desarrollar habilidades en tecnología de la información, ya que cada vez más trabajos requieren conocimientos en este campo.

Espero que esta respuesta te haya sido útil. ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!