Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Habilidad fundamental desde hace más de 5 años

Salvo su mejor opinión que es la mejor, me parece que una actividad importante consistía en la búsqueda de información para el desempeño óptimo de las actividades del ser humano, sin embargo, me parece que la sociedad esta confundiendo la presencia de las IA, ya que en mi punto de vista son un complemento en el aprendizaje más no quien resuelva los problemas, me explicó; si bien es cierto que el aprendizaje se transformó de ser presencial a ser autogestivo, ahora ya no es imprescindible tener de manera física al instructor, lo podemos ver en este curso que tomamos, la comunicación y enseñanza es de forma asíncrona y es necesario que cada estudiante se de a la tarea de investigar.

Por tanto, la investigación era fundamental hace 5 años y considero que sigue siendo fundamental.

1 respuesta

estoy totalmente de acuerdo con Anthony ya que la investigación aun sigue siendo primordial desde hace años hasta la actualidad ya que la Ia puede reemplazar o automatizar muchas tareas computacionales, pero siempre va a tener que tener una ayuda por parte del humano en temas de investigación seguira siendo fundamental para configuración de sistemas , habilñidades de preguntas entre otras cosas.