Aprendí diferentes formas de ver mis propósitos gracias al material que esta en el aula, para mi lo mas importante fue identificar mi Ikigai
Aprendí diferentes formas de ver mis propósitos gracias al material que esta en el aula, para mi lo mas importante fue identificar mi Ikigai
¡Hola Sandra!
Me alegra saber que has encontrado útil el material del curso y que has podido identificar tu Ikigai. El concepto de Ikigai es muy interesante, ya que se trata de encontrar el propósito y la pasión en lo que hacemos. Es genial que hayas podido aplicarlo a tu vida.
En cuanto a la lista de temas que mencionas de la aula, puedo darte una breve explicación de algunos de ellos:
Transformación digital generando más informaciones: La transformación digital se refiere al proceso de adaptación de las empresas y organizaciones a las nuevas tecnologías y herramientas digitales. Esto ha llevado a un aumento en la cantidad de información disponible y accesible para todos.
Nuevo contexto de carrera: El mundo laboral está cambiando constantemente debido a la tecnología y otros factores. Esto implica que debemos adaptarnos y estar dispuestos a aprender y desarrollarnos continuamente en nuestras carreras.
Lifelong Learning: Este término se refiere a la idea de que el aprendizaje no debe detenerse después de la educación formal. Es importante seguir aprendiendo a lo largo de toda la vida para mantenernos actualizados y seguir creciendo personal y profesionalmente.
Diferencias de aprendizaje para diferentes personas: Cada persona tiene su propio estilo de aprendizaje y preferencias. Algunas personas aprenden mejor de forma visual, otras de forma auditiva, y otras de forma práctica. Es importante conocer nuestras preferencias y adaptar nuestras estrategias de aprendizaje en consecuencia.
Espero que esta información te sea útil. Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en hacerla. ¡Estoy aquí para ayudarte!
Espero haber ayudado y buenos estudios!