Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

gracias

Aprendí diferentes formas de ver mis propósitos gracias al material que esta en el aula, para mi lo mas importante fue identificar mi Ikigai

1 respuesta

¡Hola Sandra!

Me alegra saber que has encontrado útil el material del curso y que has podido identificar tu Ikigai. El concepto de Ikigai es muy interesante, ya que se trata de encontrar el propósito y la pasión en lo que hacemos. Es genial que hayas podido aplicarlo a tu vida.

En cuanto a la lista de temas que mencionas de la aula, puedo darte una breve explicación de algunos de ellos:

  • Transformación digital generando más informaciones: La transformación digital se refiere al proceso de adaptación de las empresas y organizaciones a las nuevas tecnologías y herramientas digitales. Esto ha llevado a un aumento en la cantidad de información disponible y accesible para todos.

  • Nuevo contexto de carrera: El mundo laboral está cambiando constantemente debido a la tecnología y otros factores. Esto implica que debemos adaptarnos y estar dispuestos a aprender y desarrollarnos continuamente en nuestras carreras.

  • Lifelong Learning: Este término se refiere a la idea de que el aprendizaje no debe detenerse después de la educación formal. Es importante seguir aprendiendo a lo largo de toda la vida para mantenernos actualizados y seguir creciendo personal y profesionalmente.

  • Diferencias de aprendizaje para diferentes personas: Cada persona tiene su propio estilo de aprendizaje y preferencias. Algunas personas aprenden mejor de forma visual, otras de forma auditiva, y otras de forma práctica. Es importante conocer nuestras preferencias y adaptar nuestras estrategias de aprendizaje en consecuencia.

Espero que esta información te sea útil. Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en hacerla. ¡Estoy aquí para ayudarte!

Espero haber ayudado y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios! :)