En la carpeta bruno tengo dos branch. La de master y la de titulo. En la de titulo cambie el titulo a "Lista de Cursos de DevOps de Alura". y en la master cambie el curso Docker por "Docker: Creando conteiners sin dolor de cabeza" Hice todo el proceso en cada una de las branch. git add . git commit -m "la descripcion". Y por ultimo hice el git rebase (git rebase titulo). Luego de hice el push de la rama master al servidor. Y le hice el pull para traerlo a Ana. Aca viene lo interesante. A mi me copio los cambios del master de Bruno a Ana. Pero hay una discordancia con lo del profesor. Porque su pull no genero, por ejemplo, al profesor la parte de docker se la dejo sin cambios. No se si hice algo mal. O muy bien ya que me esta soncronizando los cambios sin generar el conflicto que el profe enseña. Segun tengo entendido al ejecutar el rebase todas las modificaciones quedaron en la branch master y al aplicar el push al servidor del master y que Ana trajera ese master seria correcto que ya me aparecieran todos los cambios. Entonces ¿Porque la diferencia?