Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Gestión de tiempo y espacio

Tiempo Total Semanal: 15 horas Lunes (3h):

Actividad: Modelos Económicos (Solow-Swan) Local: Casa Formato: Lectura, ejercicios, mapas conceptuales Martes (2.5h):

Actividad: Estadística y Probabilidad Local: Biblioteca Formato: Gráficos, ejercicios en Excel Miércoles (2h):

Actividad: Programación (Python) Local: Café Formato: Codificación, Jupyter Notebook Jueves (2h):

Actividad: Comunicación (Exposición) Local: Casa Formato: Esquemas, práctica frente al espejo Viernes (2h):

Actividad: Modelos Económicos (Ramsey) Local: Biblioteca Formato: Lectura, ejercicios, hoja de cálculo Sábado (2.5h):

Actividad: Programación (SQL) Local: Casa Formato: Consultas, optimización de bases de datos Domingo (1h):

Actividad: Revisión de la semana Local: Casa Formato: Reflexión escrita, ajuste de planes Estilo y Formatos: Visualización: Mapas conceptuales, diagramas. Práctica: Resolución de problemas. Reflexión escrita: Resumen de aprendizajes y ajustes. Revisión activa: Reflexión semanal para mejorar planificación.

1 respuesta

¿Cuántas horas vas a dedicar en la semana?

Dedicaré un total de 15 horas a la semana.

¿Cómo serán divididas por día y local?

Lunes a Viernes: 2 horas diarias por la mañana, de 8:00 am a 10:00 am, para estudiar teoría y hacer ejercicios prácticos. 1 hora por la tarde, de 3:00 pm a 4:00 pm, para aplicar lo aprendido en proyectos. Domingo: 1 hora de repaso general de los contenidos de la semana. El lugar principal será en mi espacio de trabajo en casa, aunque también consideraré bibliotecas o cafés cuando necesite un cambio de ambiente.

¿Qué formatos y estilos, considerando tu perfil personal, vas a elegir para incluir en esta agenda? Dado que tengo un perfil más visual y auditivo, elegiré principalmente videoclases, podcasts, ejercicios interactivos, mapas mentales y lectura de artículos. Esto me permitirá combinar aprendizaje teórico y práctico de manera efectiva.