Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Gestion de tiempo y espacio

hola a todos, en esta clase recibí una vez mas las respuestas al problema que expuse en el foro del tema anterior. Tratare de organizarme mejor.

Saludos a todos.

1 respuesta

¡Hola estudiante!

Me alegra que estés buscando formas de organizarte mejor en tu aprendizaje. La gestión del tiempo y el espacio es fundamental para poder aprovechar al máximo tus estudios.

En la clase que mencionas, se habla de la importancia de planificar tu agenda semanal. Esto te ayudará a tener claras tus actividades y a distribuir tu tiempo de manera efectiva. Por ejemplo, puedes asignar ciertas horas del día para estudiar inglés, trabajar en un proyecto o aprender un nuevo lenguaje.

Además, es importante definir y respetar tus horarios. Establece momentos específicos para estudiar y también para descansar. Por ejemplo, puedes dedicar una hora por la mañana para estudiar inglés, luego hacer una pausa y luego concentrarte en tu proyecto. Así, tendrás un horario estructurado que te permitirá ser más productivo.

También es crucial encontrar el espacio adecuado para estudiar. Busca un lugar tranquilo donde puedas concentrarte sin distracciones. Puede ser en tu casa, en una biblioteca o incluso en un café. Recuerda que el espacio es tan importante como el tiempo a la hora de estudiar.

Es normal sentirse abrumado por la cantidad de cosas que tienes que hacer, pero recuerda que estás en un proceso de aprendizaje y que cada paso que das es importante. Celebra tus logros y recuerda tus motivos para seguir adelante.

Saludos,

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!